Dante Delgado debe ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República: Grace Palomares

Noticia escrita el: 5 diciembre, 2023 | Por: Administrador

Tras tomar protesta a los integrantes de la Fundación México con Valores en el municipio de Teziutlán, la presidenta de esta organización y actualmente aspirante a la gubernatura por Puebla, Grace Palomares, se pronunció porque Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, sea el próximo candidato a la presidencia de la república por ese partido.
“Como ciudadano y militante tiene derecho y puede conducir el proyecto para ganar la presidencia”, señaló Grace Palomares, respaldada por la Fundación México con Valores, consideró a su dirigente nacional como “el perfil más competitivo de Movimiento Ciudadano (MC) para gobernar México”.


Delgado Rannauro ha tenido una larga trayectoria en la vida política del país, ocupando cargos que van desde puestos administrativos en diversas dependencias, senador, embajador, ex gobernador de Veracruz, entre otros de gran relevancia.
Cabe mencionar que los liderazgos y agrupaciones de la región de Teziutlán puntualizaron que Grace Palomares ha generado una positiva reacción a nivel estatal luego de que buscan una propuesta fresca y diferente en Puebla.
Argumentó que los ciudadanos deben confiar en aquellos que han demostrado capacidad y responsabilidad en cargos anteriores para enfrentar los desafíos actuales.
En cuanto a la situación política nacional, Grace Palomares subrayó la necesidad de alternancia en el país y la demanda creciente de nuevos perfiles que se arriesguen con el voto.
Con el objetivo de llegar a 18 millones de votantes jóvenes, la presidenta de México con Valores respaldó el movimiento liderado por Dante Delgado, quien reconoció que su generación “le falló a México”, y que ahora busca generar un cambio al abrir espacios para mujeres, jóvenes y ciudadanos que deseen participar. Consideró que, el músculo de Movimiento Ciudadano está en dar herramientas y oportunidades a los jóvenes para construir el México que desean.