El gobernador Tony Gali encabezó la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Noticia escrita el: 21 julio, 2017 | Por: Administrador

 

Puebla, Puebla.- El Gobernador Tony Gali encabezó la presentación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, edición conmemorativa 1917-2017, que contiene las reformas realizadas desde su primera publicación. Destacó que es fundamental recordar la visión, así como los valores cívicos y democráticos de esta Carta Magna.

En el evento estuvieron presentes la directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y miembro del Consejo Asesor del Comité Conmemorativo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Gloria Villegas; el alcalde de Puebla, Luis Banck; el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y el Coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales.

También la diputada local Susana Riestra, presidenta de la Comisión Especial para Conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado de Puebla y el director general del Instituto Mexicano de Estudios sobre el Poder Legislativo, José Luis Camacho.