Gran concierto de gala de la agrupación poblana BLANCO Y NEGRO

Noticia escrita el: 29 mayo, 2018 | Por: RocioDM

 

Todo un gran evento resultó el concierto de  “La Elegancia Musical de México”  quienes festejan sus primeros 30 años de trayectoria musical.

Teniendo como escenario el Auditorio Metropolitano, se dieron cita invitados especiales, amigos y los clubes de fans, público en general y medios de comunicación quienes disfrutaron de este gran ramillete de temas que fueron muy aplaudidos.

Para conducir este evento, salieron Gabriel Aceves y Carolina Olvera “La Felina” de Querétaro para animar a los asistente y que el ánimo permaneciera por todo lo alto.

El telonero de la noche estuvo a cargo de Everardo Romero seguido por Luis Emiliano.

El público ya esperaba a los festejados que fueron recibidos con caluroso aplauso y toda su carga tropical con temas como: “Melina”, “Llorarás”, “La Incondicional”, “Soldado del Amor”, “Rey Azul”, “Hasta Las Seis De La Mañana”, “Tiki Tak Pum Pum”, “Las Mil y Una Noches”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “Yo No Te Pido La Luna”, “Baño de Mujeres” y “La Chica de Humo”. 

Y comenzaron con los invitados musicales y en primer término Alfonso, uno de los vocalistas de la Sonora Altepexana interpretando “Cómo camina María”, tema nostálgico con el que recordaron los inicios de la agrupación.

El segundo invitado de la noche fue Sebastián Vázquez de Los Super Lamas, con el tema “Ya para que” mostrando su cadencia y ritmo veracruzano.

Otro de los insólitos duetos fue el que ofreció Jesús “Flaco” Elizalde que muy ad hoc con su personalidad vistió de botas y sombrero entonando “La negra Celina”.

En una fusión de ska y tropical llegaron 2 integrantes de La Tremenda Korte.

No podía faltar la belleza femenina para hacer dueto con la espectacular voz de Mery Martínez, ahora como solista Anny B con el tema “Regresa a mí”.

Uno de los momentos más emotivos, fue la entrega de un Reconocimiento por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana por estos 30 años de carrera ininterrumpida.

El Desfile musical abarcó varias décadas que los asistentes disfrutaron recordando temas que sacaron del baúl de los recuerdos.

La versatilidad del grupo quedó demostrada cuando interpretaron el ya tan sonado “Despacito” hasta el actual tema de la película “Coco” que circula en varios géneros “Recuérdame”.

Este concierto no podía cerrarse sin la presencia de las notas mexicanas del Mariachi Real de México para culminar después de aproximadamente 3 horas de música, diversión, sorpresas y sentimientos encontrados.

En estos primeros 30 años, BLANCO Y NEGRO Dios les ha puesto a grandes amigos y han compartido escenario con grandes agrupaciones que los poblanos hubieran querido tener presentes en esta fecha tan especial.

Por agenda o por el mismo tiempo en este escenario no fue posible pero las felicitaciones no se hicieron esperar y gracias a la tecnología estuvieron presentes virtualmente.

Desde este espacio un abrazo cordial a Raúl y Paco Ramírez fundadores de este grupo triunfador y a los integrantes, staff y todos los que conforman BLANCO Y NEGRO por estos primero 30 años de vida musical y ¡los que vengan!.

Esto no termina aquí, seguirán llevando su música y EL SUEÑO CONTINUA…