Programa de microcréditos es una oportunidad para los jóvenes: Herrera

Noticia escrita el: 13 febrero, 2015 | Por: Administrador

 

Durango, Dgo.- El programa de microcréditos para jóvenes que lanzó el Presidente Enrique Peña Nieto, representa una oportunidad para que los estudiantes emprendan un negocio propio, señaló el Gobernador Jorge Herrera Caldera, durante la toma de protesta de la Federación de Estudiantes del COBAED.

Además, Herrera Caldera también acompañó los cambios de líderes en los Comités Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos y Delegaciones de la Federación Estudiantil del CECYTED y a la Federación de Estudiantes Técnicos, donde reiteró la importancia de aprovechar el esquema de microcréditos.

El Gobernador felicitó a Cristian Manuel León Cazares, como nuevo presidente de la FECOBAED y lo exhortó a trabajar en equipo para fortalecer los planteles de los Colegios de Bachilleres.

Por su parte, el alcalde Esteban Villegas Villarreal, coincidió con el Gobernador de apoyar a la federación estudiantil por el bien de que los Colegios de Bachilleres para que sigan progresando y educando ganadores.

El secretario de Educación, Héctor Vela Valenzuela, expresó que con el apoyo que envía el Presidente Enrique Peña Nieto, el 70% de los estudiantes cuentan con una beca, del mismo modo felicitó al nuevo presidente de la federación.