Raúl de la Llata, candidato a alcalde de Zacatlán, se reunió con adultos mayores de San Miguel Tenango

Noticia escrita el: 29 mayo, 2018 | Por: Jesus Contreras

 

 

Raúl de la Llata Mier, candidato aliancista por Puebla al Frente a la presidencia de Zacatlán, se reunió con adultos mayores de la Junta Auxiliar de San Miguel Tenango, donde expuso su plataforma política que cuenta con 4 ejes rectores: Gobierno ciudadano, plural e incluyente; abierto y transparente; de vanguardia y calidad y, Gobierno gestor y potenciador de recursos.

De la Llata Mier, durante una plática comenta que en la citada plataforma se contemplan obras de impacto para la zona, y que en caso de ganar, su gobierno se encargará de gestionar y potenciar los recursos del municipio en programas federales y estatales.

Señaló que es de vital importancia impulsar en la zona indígena una agenda incluyente en materia de infraestructura social, turismo y desarrollo económico. Afirmó que su compromiso es atender directamente las necesidades de todos los sectores.

Durante el pasado fin de semana, como parte de su campaña, el aspirante a la alcaldía  de Zacatlán, -Pueblo Mágico- tuvo reuniones con diferentes agrupaciones entre ellas “Juntos Caminemos por Puebla AC” y “Juntos Caminemos por un Puebla Mejor” que le han manifestado su apoyo y presentado diferentes proyectos productivos para el desarrollo de sus localidades. La Asociación Civil “Caminemos juntos por Puebla” que dirige Gloria León Cabrera, tiene presencia en colonias, comunidades y juntas auxiliares de Zacatlán.

 

 

 


"Las opiniones en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Dialogo Sin Fronteras"