Se reúnen Secretaria de Salud y Sindicato

Noticia escrita el: 6 febrero, 2019 | Por: Administrador

 

Puebla, Pue.- Con la finalidad de establecer un esquema de coordinación y labor conjunta para fortalecer los servicios que se brindan en el
Estado, como es interés del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Secretaría de Salud y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

En el encuentro la titular de la dependencia, Lucía Ojeda Lara, expuso que existe apertura y compromiso con todos los trabajadores, por lo que es importante escuchar sus inquietudes y analizar los esquemas que permitan garantizar los servicios a la población.

Agradeció la disposición mostrada por la secretaria general de la Sección 25 del SNTSA, Patricia Parra Maldonado, para encontrar soluciones y acordaron retomar el acercamiento con las autoridades competentes que permita el establecimiento de acciones en materia de seguridad en los centros de trabajo.

Asimismo, se estableció que habrá un análisis de la viabilidad de otorgar el bono que plantea el Sindicato para los trabajadores.

Finalmente se destacó que lo primordial es trabajar por la salud de las y los poblanos, por lo que habrá una coordinación permanente, con canales abiertos de comunicación.