Vivirá Acajete una transformación después del domingo: Gerardo Islas

Noticia escrita el: 4 julio, 2014 | Por: Administrador

 

Los ciudadanos del municipio de Acajete saben que la mejor opción está con la candidatura común que enarbola Antonio Aguilar Reyes a través de Nueva Alianza, PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Así lo declaró el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, luego de acudir al cierre de campaña en el municipio de Acajete, donde participaron 6 mil personas que viven en esta región del estado.

Acompañado por sus homólogos del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, el líder aliancista afirmó que a partir del lunes 7 de julio, Acajete empezará a conocer el rostro de la transformación.

Gerardo Islas afirmó que las oportunidades de desarrollo para este municipio del estado de Puebla, solamente está con la candidatura común que impulsaron los cinco partidos políticos.

Mencionó que la principal exigencia que tienen los ciudadanos de Acajete, es la de tener mejores oportunidades de empleo, salud, educación, campo, entre otros rubros.

Indicó que las coaliciones entre los diversos partidos políticos, han dado  resultado desde 2010, porque cada instituto sabe privilegiar el interés de los poblanos, por encima de cualquier otra circunstancia.

Subrayó que Nueva Alianza estará vigilando que en Acajete se cumplan las promesas de campaña por parte de Antonio Aguilar Reyes, para demostrar a los poblanos que en Puebla hay garantías de seguir transformando al estado.

Al cierre de campaña participaron los dirigentes del PAN, PRD, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, Rafael Micalco Méndez, Eric Cotoñeto Carmona y Carlos Froylan Navarro Corro, respectivamente, además de diputados locales de diferentes fuerzas políticas.