Bruno Martínez, Canatlán.- En respuesta a las necesidades de los niños, jóvenes y familias de la comunidad, el Gobernador Jorge Herrera Caldera entregó cuatro domos en escuelas y plazas públicas del municipio, acumulando a la fecha, alrededor de 350 domos construidos en el Estado.
Durante esta gira, acompañado por el alcalde canatlense Manuel Ávila Galindo, el Gobernador dio el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle principal de la comunidad de San José de Gracia que beneficiará directamente a mil 256 habitantes, además de los poblados vecinos.
Los cuatro domos que se entregaron fueron el de la escuela primaria ocho de Bruno Martínez, otro en la plaza pública del Progreso, uno más en espacio público de San José de Gracia y el cuarto en la secundaria Jesús Rivas Quiñones de la cabecera municipal.
Estas acciones, explicó el mandatario, vienen a dar un nuevo rostro a las comunidades, además de brindar mejores servicios públicos, salud y plusvalía a las viviendas, también fomentarán las actividades recreativas y de participación social.
Como anfitrión del evento, Ávila Galindo, reconoció el esfuerzo del Gobernador, por brindar mayor seguridad y mejores condiciones de vida en cada comunidad de Canatlán como del resto del Estado, fomentando a la vez los valores de sana convivencia y cohesión social.
En su intervención, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yáñez Cuellar, explicó que este programa ha sido posible, gracias a la coordinación de los tres niveles de Gobierno y la voluntad de los beneficiarios por hacer suyos estos espacios y darles un uso adecuado.