Puebla, Pue.- La actriz y productora Julissa presenta una de las obras musicales que marcó época Vaselina y ahora estará en Puebla.
La cita es el 26 de Marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP en dos funciones: 18:00 y 21:00 horas.
Con una nueva producción que tiene como protagonistas a Eleazar Gómez y Paulina Goto y cerca de 22 personas en escena además de coreografías renovadas y arreglos musicales con el fin de hacerla un poco más actual respetando la esencia de la popular historia.
Recuerda la historia de los T – Birds y las Chicas Rosas. Disfruta la historia de Vaselina y de los momentos que han hecho cantar, bailar, reír y llorar a más de una generación.
Sinopsis:
Danny y Sandy tuvieron un verano maravilloso y romántico, sin embargo las vacaciones terminaron y sus caminos se separaron. Al regresar a la escuela ambos se encuentran pero Danny tiene otra actitud y otra imagen. Danny ha dejado de ser atento y encantador y se ha vuelto en alguien insensible al que solamente le importa hacerse el rudo frente a sus amigos.
Boletos disponibles en la taquilla del Complejo Cultural Universitario de la BUAP y por el sistema electrónico Super boletos:
COSTOS:
Vip $ 1,080
Preferente $ 972
Luneta $ 842
Platea $ 702
Palcos $ 594
Galerías $ 378