Río Roma se presentará en con­cierto en la ciudad de Puebla

Noticia escrita el: 9 diciembre, 2014 | Por: RocioDM

La balada romántica de los hermanos Ortega hará vibrar el Auditorio del Complejo Cultural Universitario con su música y las letras de sus canciones.

Un evento inolvidable en uno de los lugares para espectáculos más modernos del país.

¿Por Qué Río Roma en Puebla?

Uno de los grupos de mayor aceptación en la actualidad. Se han presentado con éxito en una gira que incluye distintos es­tados de la República Mexicana y el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

El estado de Puebla es una importante plaza con más de 5.78 millones de habitantes (INEGI 2010), y cuenta con uno de los recintos más modernos para la realización de espectáculos, el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad de Puebla.

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP fue concebido y construido como una ven­tana abierta para la promoción de todas las expresiones culturales, artísticas, científicas y tecnológicas.

Construido en una superficie de 87,877 m2, basado en los principios de la arquitectura minimalista, que logra generar diversas sen­saciones en el espacio con los mínimos el­ementos, provocando con ellos una máxima expresión con la mínima construcción.

Río Roma 

Río Roma es un dúo mexicano de pop latino y baladas románticas, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. Fueron acreedores del premio SACM por su álbum Al fin te encontré.

En 2008 iniciaron su carrera con un proyecto soñado toda su vida: cantar sus propias canciones juntos. Con el apoyo de Sony, comenzaron con un dueto lla­mado simplemente Río Roma, mismo que en un par de años dio mucho de qué hablar.

En 2013 su tema Vida nueva fue parte del soundtrack de la telenovela La tempestad protagonizada por William Levy y Xime­na Navarrete.

Concierto en el Auditorio Nacional

Con varios invitados y momentos emoti­vos, los hermanos José Luis y Raúl cum­plieron su sueño de presentarse en el Co­loso de Reforma.

El público recibió con un lleno total a los hermanos que brindaron un gran espec­táculo con lo mejor de su repertorio. Con canciones como Por eso te amo y Me ar­repiento se robaron el aplauso de la gente.

Ha*Ash (con las que cantaron Te dejo en libertad y De dónde sacas eso), y María José (Pórtate mal conmigo y Tú ya sabes de mi), fueron un par de momentos este­lares del concierto.

Día de suerte fue coreada por más de 10 mil personas que se dieron cita en el Au­ditorio Nacional.

Río Roma se presentó en la Feria de Puebla en 2013 con gran éxito. Desde en­tonces, el público pide su regreso en una presentación exclusiva para Río Roma.

Complejo Cultural Universitario de la BUAP 12 de Diciembre a las 20:00 horas.

Costos:

$980 – VIP

$820 – Preferente

$780 – Palcos

$680 – Luneta

$580 – Platea

$340 – Galería