Participa Herrera Caldera en la 50 Reunión Ordinaria Conago

Noticia escrita el: 1 marzo, 2016 | Por: Administrador

Toluca, Edomex.- Como parte de la agenda de trabajo coordinado con los estados, el gobernador Jorge Herrera Caldera participó en la 50 Reunión Ordinaria  de la  Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que su homólogo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, presidente saliente del organismo en mención, entregó estafeta al mandatario estatal de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.