Con el fin de que los apoyos referentes al Programa PROSPERA sigan beneficiando a las familias duranguenses en el 2016, el Gobernador Jorge Herrera Caldera sostuvo una reunión de trabajo con la titular de esta dependencia, Paula Hernández Olmos. En este encuentro, también se planeó una próxima visita, por parte de la representante federal, con el objetivo de ver los avances que PROSPERA ha tenido en la entidad.