“No Manches Frida”, dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, así como la participación de Fernanda Castillo, Adal Ramones, Mónica Dionne y Raquel Garza.
Música original de REIK.
Sinopsis:
“No Manches Frida” cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice en un terreno baldío donde ahora han construido el gimnasio de la secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones?
Convertirse en maestro sustituto de esa escuela, sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), además de un original grupo de maestros (interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo y Raquel Garza) y una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados.
Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.