Alemania gana la Copa del Mundo 2014

Noticia escrita el: 13 julio, 2014 | Por: Xilotl Alejandra

Una gran batalla se vivió en el estadio de Maracaná, donde cientos de aficionados disfrutaron la intensidad de los jugadores donde  Alemania se corona por cuarta vez en su historia como campeón del Mundo. El premio al fútbol total y a la regularidad en el torneo, dan la victoria final en el Maracaná.

Más de 125 minutos de partido, donde el cansancio físico y mental no se pudo ocultar por ambos equipos Argentina y Alemania y en donde a Argentina le quedaban muy pocas oportunidades.

Götze con el número 19 cambió el destino del partido con un golazo, bajo el asombro de todos los espectadores y de los propios jugadores.

Alemania ya con sus camisetas portando la cuarta estrella. Las mismas que Italia, una menos que Brasil, dos más que Argentina. Se lo debe a Götze y a Schwensteiger y a Lahm y a Müller y a Neuer.

Así finaliza la Copa del Mundo Brasil 2014 con el triunfo de La selección de Alemania y suma su cuarto título Mundial: 1954, 1974, 1990 y 2014.

Ceremonía de entrega de medallas a Argentina y la Copa del Mundo a Alemania.

Mejor portero del Mundial 2014 para Neuer. -Guantes de ORO-

Mejor jugador del Mundial 2014 para Leo Messi. – El rostro es muy serio para el ’10′ de Argentina.- Balón de ORO.

Los jugadores de Alejandro Sabella recogan las medallas por conseguir el segundo puesto. -Con lágrimas en sus rostros, reflejan la tristeza que les embarga-

Jugadores Alemanes suben al palco presidencial a recoger la Copa del Mundo  … ¡LAHM LEVANTA LA COPA DEL MUNDO!.