Puebla, Pue.- Pablo Hermoso de Mendoza fue el gran triunfador de la segunda corrida de toros de la Feria Taurina Puebla 2016, silencio en su primero y en el segundo turno el rejoneador navarro cortó dos orejas a “Tortolito” por una gran faena que puso de pie y llenó de pañuelos blancos “El Relicario” demostrando una vez más su entrega en Puebla donde en cada salida se consagró como el consentido de la afición, cabe destacar el momento donde al son de “Que Chula es Puebla” logró que su caballo “Agora” luciera enormemente.
El matador capitalino Federico Pizarro, aviso y silencio en el primero y una oreja en su segundo toro “Talismán” con el que lució en el primer tercio de rodillas con el capote y ni qué decir con la muleta donde se vio bien plantado y seguro.
El hidrocálido Arturo Saldívar corrió con la peor suerte y su lote le impidió el lucimiento; palmas en el primero y ovación en el segundo.
Se lidiaron toros de la ganadería de “Los Ébanos” para los toreros de a pie Federico Pizarro y Arturo Saldívar y de la ganadería de Fernando de la Mora para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, los tres alternantes mostraron valentía y coraje en el ruedo que valió el reconocimiento y las ovaciones de la afición poblana.
Para la tercer y última corrida de la temporada taurina de Puebla, el 5 de mayo a las 20:00 horas se despide de la afición poblana Eulalio López “El Zotoluco” quien alternará mano a mano con el torero del momento Joselito Adame y se lidiaran seis toros de “Campo Real”.