Nacional

EN CDMx LOS CONTRIBUYENTES PUEDEN OBTENER SUS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que desde el 26 de marzo está a disposición de los contribuyentes el sistema mediante el cual se puede obtener vía Internet, los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) que amparan el pago de sus contribuciones, incluyendo productos y aprovechamientos.

La Reforma Fiscal Federal 2014 establece para el Gobierno del Distrito Federal, estados y municipios, la obligación de expedir los CFDI derivados de las operaciones por las que reciben ingresos y que significan erogaciones deducibles para los contribuyentes, por ejemplo:

–       Impuesto Predial

–       Impuesto sobre Tenencia Vehicular

–       Derechos de Agua

–       Impuesto sobre Nóminas

–       Impuesto sobre Servicios de Hospedaje

–       Impuesto sobre Loterías, Rifas y Sorteos, entre otras

Para obtener estos Comprobantes Fiscales, los contribuyentes deberán ingresar a la página www.finanzas.df.gob.mx, elegir el apartado de Facturación Electrónica, proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y los datos del pago por el cual se requiere dicho comprobante, una vez proporcionada la información, el sistema solicitará el registro del contribuyente y un correo electrónico al que se le enviará el documento solicitado.

Para cualquier duda al respecto, pueden comunicarse a Contributel al 55-88-33-88.                     

Participa en la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *