En Guerrero, FuerzaXMéxico se suma a Evelyn Salgado para consolidar la 4ª Transformación y apoyo a AMLO: Gerardo Islas Maldonado

Noticia escrita el: 2 junio, 2021 | Por: Administrador

Acapulco, Guerrero.- “Existe un común denominador en esta alianza que se formaliza hoy en Guerrero para la recuperación de la verdadera Cuarta Transformación y es el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo el presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas.

Por ello, este día FuerzaXMéxico ofreció su respaldo total y sin condiciones a la candidata Evelyn Salgado a la gubernatura de Guerrero. “Se defenderá cada uno de sus votos como si fueran los nuestros.

“Hoy eres una más de nuestras candidatas y que logramos con orgullo ser la única fuerza en el país que el 78 por ciento de las candidaturas las encabezan las mujeres, esto es un reto que hicimos desde la creación del partido”, dijo.

El dirigente Nacional sostuvo que FuerzaXMéxico va más allá de la paridad de género, tenemos causas y objetivos y una deuda histórica con las mujeres mexicanas. Impulsaremos desde el Congreso leyes para castigar a los feminicidas.

 

Señaló que la nueva forma de hacer política se ha transformado y nos lleva hacer alianzas como la que hoy estamos presenciando, alianzas que no dejan fuera a nadie, alianzas que nos representarán en el próximo Gobierno. Estaremos trabajando con los gobiernos para volver hacer de Acapulco la cuna del turismo mundial.

Y recordó que en FuerzaXMéxico contamos con el apoyo y respaldo de nuestro líder moral Pedro Haces para ganar este 6 de junio, e informó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) nombró a Manuel Negrete como coordinador general de las campañas en Guerrero, con lo cual se logrará el triunfo de FuerzaXMéxico en la entidad.

Por su parte, Manuel Negrete, ex candidato a la gubernatura de Guerrero de FuerzaXMéxico, señaló que para lograr un gobierno que funcione y  consolidar el orden, la paz y la tranquilidad es necesario sumar esfuerzos y hoy lo mejor para Guerrero es hacer alianzas estratégicas con la candidata con Evelyn Salgado, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer.

Exhortó a los guerrerenses para hacer un voto razonado este 6 de junio por el bien de todos, votemos por los candidatos a diputados y presidentes municipales de FuerzaXMéxico, sólo en unidad lograremos  un cambio.

En su oportunidad, Evelyn Salgado, candidata a la gubernatura de Guerrero, indicó que la adhesión con FuerzaXMéxico “es por Guerrero por la justicia, por la dignidad y la transformación de los guerrerenses. Añadió que este es un proyecto que suma voluntades, es un proyecto de puertas abiertas e incluyente en donde nos vamos a sumar todas y todos para lograr el cambio que todos necesitamos”.

Agregó que este 6 de junio ganaremos de manera contundente, la revolución de hoy será en las urnas y nuestra mejor arma será nuestra credencial para votar. “Saldremos a votar sin miedo, tope hasta donde tope”.