Puebla, Pue.- Se realizó con éxito la primera edición del Izta Fets Indio 2015, con 22 bandas de rock que hicieron vibrar el corazón de más de 1000 fans, mismos que se dieron cita en el Salón Country Club Puebla, para escuchar y cantar junto a sus artistas las canciones que los han posicionado con su público. Las bandas que destacaron fueron, Enjambre, Siddharta, Porter, Comisario Pantera, etc.
En entrevista exclusiva para Diálogo Sin Fronteras la banda de Rock Contemporáneo Enjambre, reveló que ya prepara nuevo material discográfico para el próximo año y de esta forma estar latente con sus seguidores fieles, que esperan dia con dia ser en vueltos por sus notas musicales.
También respecto a su DVD Proaño Deluxe, la banda manifestó que próximamente regresará a Puebla para firma de autógrafos.
Por otra parte al preguntar sobre la fuente de inspiración para su música dijeron que “es un gusanito en la cabeza y no se lo han podido sacar”; ”la vida cotidiana es quien nos inspira para crear nuestra música”.
Base a la amplia trayectoria; Enjambre también les dejó un mensaje a los nuevos talentos que tienen miedo de revelar y exponer su música al mundo caprichoso, “si eres músico te gusta crear te gusta componer y si hay un público que te respalda, hay una consecuencia que se da naturalmente”. Enjambre tendrá futuras presentaciones en Mérida y Cancún.