El Mandatario Capitalino encabezó la toma de protesta de los nuevos representantes electos de los trabajadores y de los patrones El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la toma de protesta de los nuevos representantes de los trabajadores y de los patrones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) del Distrito Federal.
Durante el evento celebrado en el Salón de Plenos de la JLCyA, El Mandatario Capitalino exhortó a los nuevos servidores para que administren una justicia pronta y expedita a quienes acudan ante esta instancia. En términos de lo establecido por el Artículo 663 de la Ley Federal del Trabajo, el Ejecutivo local procedió a la Toma de protesta legal de los representantes, quienes se comprometieron a hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal del Trabajo y demás ordenamientos que de ella se emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo para el cual fueron electos.
Al declarar constituida la JLCyA, integrada por 17 Juntas Especiales, el Jefe de Gobierno también pidió a los nuevos representantes a cumplir con el propósito de que se les reconozcan y garanticen sus derechos laborales de los trabajadores. Mancera Espinosa estuvo acompañado por el Secretario de Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Carlos Navarrete Ruiz; el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ramón Montaño Cuadra, y el Consejero Jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez. Cabe señalar que los representantes de los trabajadores y los patrones fueron electos en las convenciones realizadas el 5 de diciembre de 2012 en la JLCyA.