“Feria Quecholac 2016”.

Noticia escrita el: 15 julio, 2016 | Por: Xilotl Alejandra

Puebla, Pue.-  Nestor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, en rueda de prensa invita a disfrutar de una semana de eventos de todo tipo en su “Feria Quecholac 2016”.

Una Feria en la que se espera la visita de más de 50 mil turistas y donde el visitante disfrutará de grandes actividades como: desfile de carros alegóricos, graceos, danza de los huehues de Huamantla, Ballet Folklórico por David Jácome, juegos pirotécnicos, concierto de bandas y por supuesto el toque gastronómico y artesanal.

La Feria Quecholac 2016 es una feria de tradición, cultura y diversión, donde todos los asistentes disfrutaran de las diferentes actividades de manera gratuita. Así lo expreso Camarillo Medina ya que se gestionó el apoyo a través de CONACULTA.

Quecholac es un municipio que su mayor  fuente de trabajo es a través del campo y la exportación de hortalizas a la Unión Americana.

La derrama económica que tendrá el municipio durante los festejos de la feria será de cerca de 30 millones de pesos.

La cabecera municipal cuenta con la completa seguridad para disfrutar de los festejos que darán inicio a partir del día domingo 17 de julio a partir de las 18:00 y concluyen el día domingo 24.

Visita la Feria Quecholac 2016 y disfruta de grandes actividades artísticas como: Banda Recoditos, Paco Gless, Merenglas, Netza Rodríguez, Sonora Dinamita, Otmar de la Rosa, Pata de Perro entre otros artistas.

Cabe señalar que se contará con la presencia del canta-autor Alejandro Acha el día jueves 21 de julio y así también le cantará a la Virgen.