Gobernador de Durango da salida a la carrera de la Libertad de Expresión

Noticia escrita el: 15 junio, 2015 | Por: Administrador

Durango, Dgo.- Como parte de la celebración del día de la Libertad de Expresión, el Gobernador dio el disparo de salida de la edición XXIII Edición de la carrera “Don Mario Vázquez Raña”, que se realizó  frente al edificio del periódico El Sol de Durango, en la que participaron alrededor de dos mil competidores, donde además hubo rifa de regalos para los competidores.