Paco Lalas Entertainment presenta la puesta en escena “Quiero ser una Chica Almodóvar” de Paula Aguilera, Sergio Gutiérrez y Alex Montes. La
cita el próximo 30 de Septiembre en el Teatro Principal con dos funciones: 19:00 y 21:00 horas.
Cuatro mexicanas están a punto de lograr el sueño de convertirse en una chica Almodóvar pero lo ven truncado al involucrarse en un asesinato; el crimen del mismísimo Almodóvar. Ahora tendrán que descubrir quién lo mató.
Enredos y situaciones fuera de serie convierten a “Quiero ser una chica Almodóvar” en la comedia del año.
Disfruta de una obra de teatro al puro estilo de Almodóvar, entre tacones lejanos de una tal Kika y mujeres en un ataque de nervios.
Lo más divertido del 2015.
Elenco está conformado por: Yolanda Ventura, Lolita Cortés, Bárbara Torres, Andrea Noli, Abraham Ramos, Charlie López y Alejandra Bogue.
Bajo la dirección de Enrique Chi.
Venta de boletos en taquilla del Teatro.
COSTOS
¡No te la pierdas!