Héctor Sánchez Sánchez, asistió ceremonia conmemorativa al 174 Aniversario de la Gesta Heroica de la Batalla del Castillo de Chapultepec.

Noticia escrita el: 13 septiembre, 2021 | Por: Administrador

 

 

 

Puebla, Pue.- Con la representación del Magistrado Presidente, Héctor Sánchez Sánchez, el Poder Judicial del Estado de Puebla, asistió a la ceremonia conmemorativa al 174 Aniversario de la Gesta Heroica de la Batalla del Castillo de Chapultepec.

 

En el monumento erigido en memoria de los Niños Héroes de Chapultepec, ubicado en el bulevar 5 de mayo y la avenida 25 oriente, el presidente del Poder Judicial del Estado de Puebla, acompañó al Gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Nora Merino Escamilla a quienes luego del acto conmemorativo, acompañó a depositar un ofrenda floral en honor de los jóvenes que dieron su vida en defensa de la patria.

 

Al acto conmemorativo, también acompañaron al Presidente del Poder Judicial, los Magistrados Margarita Gayosso Ponce, Joel Sánchez Roldán y Joel Daniel Baltazar Cruz