Iztapalapa y Cuauhtémoc, Campeones del Fut CDMX 2014

Noticia escrita el: 5 julio, 2014 | Por: Administrador

México, D.F.- Los equipos de las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc se coronaron en las finales de FUT CDMX 2014 en las ramas femenil y varonil, respectivamente, y terminar de esta forma el evento que convocó a 13 mil 620 jugadores de las demarcaciones del Distrito Federal.

En las instalaciones del Fut-7 de la Magdalena Mixhuca, se vivieron dos partidos que definieron a los ganadores del viaje a Bueno Aires, Argentina, para integrarse a los entrenamientos del Club Atlético Boca Juniors de dicho país.

En el primer encuentro, Iztapalapa se impuso a Gustavo A. Madero 6-3 con goles de Lizbeth Ángeles (4), así como de Magali García y María José Cerecero.

Mientras que Cuauhtémoc remontó una desventaja de 2-0 y venció 3-2 al equipo de Iztacalco. Los goles fueron de Eder Iván Giorgana (2) y Miguel Suárez.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, quien estuvo acompañado por la jefa delegacional en Iztacalco, Elizabeth Mateos Hernández, así como de la directora del Instituto de la Juventud del DF, María Fernanda Olvera Cabrera, y del director de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, Armando Luis Leyva.

De la Vega Flores felicitó a los jugadores por dar su máximo esfuerzo en cada uno de los partidos que se desarrollaron en un lapso de casi tres meses en distintas delegaciones de la ciudad.

Afirmó que este evento cumplió con las expectativas que se tenían de involucrar a los barrios de las distintas demarcaciones y espera que el próximo año la participación sea más nutrida.

Ofreció, a nombre del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, una recepción formal para entregarles su premio a los ganadores del evento.