Legisladores poblanos de MORENA viles y ruines

Noticia escrita el: 28 abril, 2021 | Por: Luis Alberto Gonzalez

ETIQUETA CON DESTINO

 

 

 

 

De lástima y pena ajena, así como de cárcel es la actuación, acciones y declaraciones de legisladores federales poblanos de MORENA.

Es una vergüenza, que existan personajes viles como son los diputados federales de MORENA, el pederasta Benjamín Saúl Huerta Corona e Ignacio Mier Velazco que defiende lo indefendible y muestra su verdadero rostro, su ignorancia, así como su villanía.

Dos poblanos que han dado mucho de qué hablar a nivel nacional, pero en la forma más ruin y miserable como seres humanos.

Pero al Coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en la Cámara de Diputados y Presidente de la Junta de Coordinación Política –JUCOPO- Ignacio Mier Velazco, dijo el día que surgió el escándalo por abuso sexual de su paisano, compañero de partido y bancada “que sus acciones (las de Saúl Huerta Corona), de abuso contra un joven de 15 años no fue en su función como diputado federal” sino en “su vida personal”, razón por la cual no podía tomar medidas al respecto como líder de la bancada.

Pero al incompetente líder de MORENA ya le leyeron la cartilla y lo están obligando a tomar medidas para separar de la bancada del partido al legislador acusado de abuso sexual y contra quien ya hay más acusaciones en su contra.

Ahora Nachito Mier, o “el Pinche Mier”, como se refirió a él la legisladora del PES y aliado de MORENA, Nancy Claudia Reséndiz Hernández, en la sesión del pasado fin de semana, fue instruido y le exigió la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA que expulsaran a Huerta Corona de la fracción parlamentaria y lo separara de sus funciones.

Pero ahora, el pobre coordinador de los legisladores de MORENA, Ignacio Mier Velazco, declara a los medios nacionales “No somos tapaderas de nadie, menos de compañeros de partido”.

¡Vaya que forma tan rápida de cambiar su discurso y declaraciones!.

La presión social y el juzgar de la sociedad de legisladores Morenistas puso muy nervioso al dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, porque siguen surgiendo casos como el aspirante al gobierno de Guerrero, el Senador con licencia de MORENA, Félix Salgado Macedio, acusado de violación y ahora el legislador Saúl Huerta Corona, que ha quedado hundido por las acusaciones por el delito de abuso sexual.

A Ignacio Mier Velazco lo pueden acusar de brutalidad declarativa.

¿No lo creen?

FUERZA POR MEXICO, PES Y RSP

Los nuevos partidos políticos que este año compiten son: Fuerza por México, Partido Encuentro Solidario (Antes Partido Encuentro Social) y Redes Sociales Progresistas, mucho se ha dicho que fueron impulsados desde la Presidencia de la República.

Lo cierto es que deberán lograr el 3 % de la votación nacional, es decir de la elección federal de diputados al Congreso de la Unión, aunque también pueden intentar mantener el registro con el número de sufragios en las diputaciones locales o de los ayuntamientos.

Para Fuerza por México estiman sus dirigentes que puedan lograr más del 5 por ciento de la elección federal.

En Puebla, nos platica el Presidente Estatal, Rafael Moreno Valle Buitrón que tienen cubiertas las 15 candidaturas para Diputados Federales, así como también los 26 espacios para la contienda por las diputaciones de mayoría relativa al Congreso de Puebla y también un total de 120 candidatos a las principales Presidencias Municipales de Puebla.

Con esta numeralia, Moreno Valle Buitrón confía en que se logre una muy importante votación para el próximo 6 de junio, incluso confía en lograr algunos escaños para el Congreso local y algunas Presidencias Municipales.

Conservar el registro nacional será muy importante para poder, en el futuro breve, seguir trabajando y sobre todo seguir creciendo en estructura partidista y lograr una defensa para una mejor Puebla, dijo Rafael Moreno Valle Buitrón.

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Correo: lagg9756@yahoo.com.mx

Twitter: @Luiguiglez

 


"Las opiniones en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan las de Dialogo Sin Fronteras"