AGENCIA NOTIPAS. LOS Mochis, Sinaloa.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Estatal del PARTIDO SINALOENSE, PAS, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda y Angélica Díaz de Cuén, Secretaria de Activismo Social, el Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome, a cargo de Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, en coordinación con el Responsable Territorial, Oscar Mauricio Heredia Ruiz, organizó con alegría y diversión una lotería política, donde militantes y simpatizantes de la comunidad El Añil, perteneciente al Sub Comité No. 21, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, disfrutaron de una amena convivencia.
La lotería política se realizó en casa de la Familia Félix, con apoyo de Virginia Monreal y Karla Ramona Galaviz Escalante, militantes del Partido Sinaloense y habitantes del Ejido El Añil; y los integrantes de la Estructura del Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome.
Durante el evento, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum mantuvo un diálogo franco con los asistentes, donde expresó que por instrucciones del Maestro Cuén, el Partido Sinaloense trabaja los 365 días del año en beneficio de la sociedad sinaloense, e invitó a todos los habitantes de El Añil, para que se acerquen al PAS y aprovechen los beneficios que les ofrecen los 60 programas gratis de apoyo a la salud, vivienda, alimentación y resolución de problemas comunitarios y familiares.
Estuvo presente el Presidente del CDM del PAS en Ahome, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, así como los integrantes de la Estructura, C. Andrómeda Elizondo Smith, Secretaria General; Mario Ruiz Ruiz, Secretario de Políticas Públicas; Rodolfo Ramos, Secretario de Afiliación y Acción territorial; Luis Roberto Cazares Hernández, Subsecretario de Deportes; Elizabeth Chia Galaviz, Secretaria de Comunicación Social; y Oscar Mauricio Heredia Ruiz, Responsable Territorial.