Pedro Pérez Lira da banderazo de salida a obra de reencarpetamiento en la Capital

Noticia escrita el: 22 julio, 2013 | Por: Xilotl Alejandra

Tlaxcala, Tlaxcala- El Presidente municipal Pedro Pérez Lira, preocupado una mejor infraestructura vial en la capital, inicia reencarpetamiento en una de las avenidas más transitadas del municipio, con el objetivo de facilitar y agilizar el tránsito vehicular.

 En compañía de miembros  del Ayuntamiento de Tlaxcala, comerciantes y vecinos del municipio, el Alcalde Pedro Pérez Lira, dio el banderazo de salida, para iniciar trabajaos de bacheo, nivelación, reencarpetamiento y balizamiento de la calle Guillermo Barroso, entre Alonso Escalona y Julián Carrillo, que es una de las más transitadas del municipio por ser la salida principal del mercado.

Esta obra se llevará a cabo durante ocho días y tendrá una inversión de $500 mil pesos, con la cual se pretende mejorar y agilizar la circulación vehicular la cual se ha visto entorpecida por las malas condiciones en que se encuentra.

En su mensaje el edil explicó que “las carencias en todos los rubros son muchas, pero se tiene que dar prioridad a algunas como la rehabilitación de calles y avenidas para evitar que el tránsito vehicular se agudice”.

El Munícipe anunció que la obra será financiada con recursos de ingresos propios de la capital, lo cual demuestra que su gobierno le ha apostado al manejo adecuado de los recursos, y agregó que “gracias  a la buena administración,  se ha logrado avanzar en la realización de estas obras, en beneficio de los ciudadanos”.

En medio de aplausos y porras por parte de los ciudadanos y comerciantes de la zona, el presidente municipal Pedro Pérez Lira reitera su compromiso por mejorar el tránsito vehicular y brindar una mejor imagen a la capital, proyectando a Tlaxcala como una ciudad con mejores infraestructura vial, finalmente el munícipe recuerda a los usuarios de esta avenida que “las molestias son temporales, los beneficios son para siempre”.