Pericos recorta distancia con Delfines

Noticia escrita el: 11 julio, 2014 | Por: Administrador

 

Ciudad del Carmen, Camp. (www.pericosdepuebla.com.mx/ .- Jon Del Campo remolcó par de carreras, una de ellas rompió el empate en séptimo rollo, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-1, sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, en el tercer juego de la serie

Delfines tomó la delantera en el juego, con sencillo productor de David Urias, su batazo fue al derecho, ante los disparos de Andrés Meza, esto fue en la parte baja del quinto inning.

Pericos empató el juego en la sexta tanda; con corredores en las esquinas, Sandy Madera sacó rodado a la antesala, para mandar al plato a Alberto Carreón, esto fue ante el relevista, la carrera fue para la contabilidad de Jesús Sánchez.

Jon Del Campo le dio la ventaja a los verdes en el séptimo inning, con sencillo al izquierdo ante los disparos de Román Rivas.

En el octavo rollo Pericos amarró el juego con par de carreras, la primera de ellas la anotó Anzurio Hernández al  aprovechar un wild pitch de Irving Jiménez, y la otra fue fabricada por Jon Del Campo con hit al derecho, y con este imparable Pericos puso cifras definitivas.

El bullpen de los emplumados, Conrado Garza, David Domínguez, Marcos Zavala y Pedro Rodríguez, fue clave al trabajar cuatro entradas, y solo permitir par de imparables.

La victoria fue para Andrés Meza, tiró seis entradas, aceptó seis hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a par de Delfines. La derrota fue para Román Rivas, mientras que el salvamento fue para Pedro Rodríguez.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE                000      001      120      4          9          0

CDC               000      010      000      1          8          2

PG.- A. Meza (8-4)

PP.- R. Rivas (2-4)

SV.- P. Rodríguez (24)

HR.- No hubo