Puebla recupera y reconoce el valor del Ejército Mexicano, advierte Gerardo Islas
Noticia escrita el: 4 diciembre, 2013 | Por: Administrador
En Puebla se reconoce la vocación de servicio, la lealtad y legalidad, aseguró Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza, al asistir al homenaje de los 100 años de la creación del Ejército Mexicano, en donde dijo que la entidad recupera los valores históricos que se han pasado por alto.
Gerardo Islas aseguró que las fuerzas castrenses de México son de invaluable valía, pues hombres y mujeres que integran la milicia han puesto en alto el nombre del país, no sólo en el combate a la delincuencia, sino en la ayuda humanitaria en varios estados y sobre el apoyo que han recibido los poblanos en momentos de desgracia, como en 1999 con las torrenciales lluvias y en con el Plan Operativo del Popocátepetl.
El líder estatal aliancista celebró que Puebla reconozca el valor de los soldados de tierra, mar y aire, quienes con valor y lealtad construyen un México con fortalezas y generando confianza a las futuras generaciones.
Celebró el reconocimiento que hicieron posible los tres poderes –Ejecutivo, Legislativo y Judicial-, al incrustar en letras doradas, en el muro de honor del Congreso del Estado, la leyenda de Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013, en donde estuvo presente el Secretario General, Salvador Cienfuegos Zepeda.