México, D.F.-El Gobernador Jorge Herrera Caldera, en su calidad de presidente de la CONAGO, acompañó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto a la Ceremonia por el 85 Aniversario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
El Mandatario de Durango Jorge Herrera Caldera reconoció el importante papel de la industria en el desarrollo del país, ya que ellos abonan a crear, junto con los gobiernos estatales y el federal, mejores condiciones de vida para los mexicanos.
El Presidente Peña Nieto señaló que el gobierno trabaja en la construcción de un México más próspero e incluyente y destacó el crecimiento de las exportaciones mexicanas que durante los primeros nueve meses del 2014 fueron superiores a las del 2013.
De igual manera, reconoció el trabajo legislativo de diputados y senadores para llevar a buen fin las reformas legislativas, las cuales dijo crean condiciones de certidumbre y estabilidad para los ciudadanos e inversionistas.
En tanto que el presidente de la COPARMEX, Juan Pablo Castañón Castañón subrayó la necesidad de iniciar un pacto nacional por la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento del Estado, con la participación de todos los mexicanos, lo cual es fundamental para crear un México próspero.
Al evento asistieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, los gobernadores del Estado de México, Michoacán y Sinaloa, Eruviel Ávila, Salvador Jara y Mario López Valdez; así como los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo y Jorge Carlos Ramírez Marín de la SEDATU.