Risa, imaginación y trabajo físico en clase masiva de yoga en paseo de la Reforma

Noticia escrita el: 20 julio, 2014 | Por: Administrador

 

México, D.F.- Este domingo jóvenes, niños y adultos mayores participaron en “Yoga en Familia y Comunidad” en la Glorieta de la Diana Cazadora, como parte de las acciones de activación física que el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte  (Indeporte), lleva a cabo en Paseo de la Reforma. 

En punto de las 08:30 horas los asistentes siguieron las indicaciones de los profesores y realizaron ejercicios de relajación y activación de manera grupal. 

En esta sesión donde la risa, imaginación y el trabajo físico se hicieron presentes, también participó la secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez y la directora del Instituto del Adulto Mayor, Rocío Bárcenas. 

Cabe destacar que el Gobierno de la ciudad cada domingo lleva a cabo  las Clases Masivas de Yoga gratuitas, a fin de que las personas, turistas nacionales y extranjeros, participen en una actividad cien por ciento saludable, divertida y enriquecedora, y a su vez, alcancen un punto de relajación, liberación de estrés y mejora en el organismo.