Se reúne Gobernador con el sector manufacturero

Noticia escrita el: 19 enero, 2016 | Por: Administrador

Durango, Dgo.- El Gobernador Jorge Herrera Caldera, se reunió con el sector manufacturero de Delphi, Leoni, Carhartt, Tad, Amssa, Kinchincable y Draka a quienes felicitó por la generación de empleos que han traído al estado y por la confianza para invertir e instalar sus plantas en Durango.