Tabasco se pintará de rosa: Gerardo Islas

Noticia escrita el: 20 mayo, 2021 | Por: Administrador

El Presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo que los mexicanos tienen los gobernantes que se merecen porque ellos votan por los mismos políticos.

“No es posible que sigan postulando a los mismos políticos, son cínicos, han robado, han saqueado y han dejado sin recursos a este Estado, y todavía tienen los huevos de regresar para postularse por los mismos municipios”, enfatizó.

En una gira de trabajo por los diferentes municipios de Tabasco, el dirigente del partido rosa dijo que en esta región del país se pintará de rosa en las próximas elecciones del 6 de junio.

Al acompañar a los distintos candidatos a presidentes municipales y a los candidatos a Diputados Federales y Locales, Islas destacó que en Tabasco iremos por la nueva generación de candidatos jóvenes por eso vamos a ganar.

Y recordó que al inicio de su carrera se propuso ser secretario de Desarrollo Social y presidente de un partido político y ahora ya lo he cumplido y he entregado buenos resultados.

 

Y en Tabasco vamos a ganar, porque somos una propuesta joven, nueva, y que estamos haciendo las cosas de manera diferente, y nuestro proyecto es hacer un Tabasco diferente, donde haya seguridad principalmente por las mujeres y créditos a la palabra.