Ya se prepara la 3ª. edición de LIVE OUT 2017

Noticia escrita el: 3 junio, 2017 | Por: RocioDM

 

 

La tercera edición de Live Out se acerca y las bandas más relevantes de la escena internacional están listas para la cita el 21 de Octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

La fusión de Apodaca Group, OCESA y C3 sigue dando frutos y este año llegan con una nueva alineación. Bandas líderes a nivel mundial que, sin duda, marcan la diferencia en cuanto a festivales internacionales se refiere.

En la edición anterior Live Out registró SOLD OUT con 60 mil personas, y todo indica que este año Phoenix, The XX, Interpol, Paramore, Portugal. The Man, Bob Moses, The Growlers, Big Wild, Starley, The Cribs, Missio, Pumarosa y Public Access T.V. harán historia en Monterrey, pues en tan solo unos minutos se agotaron miles de boletos Early Bird puestos a la venta hace unos días.

 

Desde su primera edición, Live Out se ha caracterizado por sus espectaculares escenarios y una producción de audio, iluminación y video a gran escala. El nivel de las bandas que se presentan en Live Out no permite sino lo más avanzado en cuanto a tecnología y es por ello que destaca entre los mejores festivales de musica internacional a nivel global.

Los servicios y amenidades son otro de los atractivos que el público disfruta intensamente en Live Out. La zona VIP, una de las mas exclusivas en cuanto festivales se refiere, también estará presente este año ofreciendo servicios de gran calidad. Baños VIP, mobiliario, meseros y alimentos gourmet son algunas de las ventajas de este lugar, además del acceso libre a la zona general.

Divertidas amenidades y servicios de primera estarán distribuidos a lo largo de la zona general del festival, garantizando el mejor servicio a todo el público.

Boletos:

La venta de boletos será por el sistema Ticketmaster los días 25 y 26 de mayo en preventa exclusiva Citibanamex, y a partir del 27 se podrán adquirir en venta libre. Los costos son de 730 pesos General y 1,330 VIP + cargos por servicio.

Lineup:

Como ha sido costumbre en las pasadas ediciones, #LiveOut17 cuenta con invitados de Australia, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Canadá.

Phoenix (Francia), The XX (Inglaterra), Interpol (Inglaterra/EUA), Paramore (EUA), Portugal. The Man (EUA), Bob Moses (Canadá), Big Wild, The Cribs (Inglaterra), Starley (AUS), The Growlers (EUA), Missio (EUA), Pumarosa (Inglaterra) y Public Access T.V. (EUA).