Zacapoaxtla Feria 2015

Noticia escrita el: 21 abril, 2015 | Por: Xilotl Alejandra

 

Puebla, Pue.- Zacapoaxtla  un bello lugar mágico , de grandes atractivos con arraigadas costumbres y firmes tradiciones estará de Fiesta.   -Zacapoaxtla , lugar donde se cuenta el Zacate -

Así es, el día 25 de abril habrá de ser inaugurada  Zacapoaxtla Feria 2015 con la coronación de su reina Mardenis  I y de sus princesas Arantoa Tapia Romero y de Andrea Bonilla Castañeda.

Mardenis Salazar Hernández, Mardenis I será coronada a las 20:00 y se contará con la presentación del reconocido compositor y cantante ALEJANDRO ACHA.

Iniciando así la gran Feria donde habrá grandes eventos deportivos, culturales y artísticos  una gran fiesta para la región que durará casi 15 días.

Del 25 de abril al 05 de mayo de 2015 se llevará a cabo Zacapoaxtla Feria 2015 y donde el visitante pasará momentos agradables ya que habrá diversión para chicos y grandes.

Donde su gastronomía será deleite para los paladares más exigentes y donde degustarás los platillos más ricos de la región . por ello te invitamos a disfrutar de los famosísimos TAYOYOS, así también del chilpozonte de res, pipián, chileatole y por supuesto de los ya tradicionales antojitos mexicanos y para darle ese toque especial y agradable de los dulce típicos como: el pan de requesón queso y huevo y que tal un bebida muy del lugar, ese delicioso licor de frutas de temporada y el rico y tradicional XOLIXPA, elaborado de 23 hierbas cuyo brebaje es único y sabroso  a la garganta.

Visitar Zacapoaxtla es disfrutar sus atractivos naturales como: Cascada de la Gloria, Cascada de la Olla, Cascada Velo de Novia, Cerro de Tomaquilo. Si te gusta disfrutar de la aventura  y vivir riesgos atrévete a tomar el  elixir de la adrenalina  en la tirolesa del Rancho San Gabriel.

Viaja en el tiempo y revive los atractivos culturales de la región, visitando el Museo Regional, Mural costumbrista el Zócalo o Plaza de Armas y sus pintorescos portales.

Zacapoaxtla Feria 2015 te espera.  ¡No faltes.!