Pedro Pérez Lira, cumple con las necesidades de los Tlaxcaltecas y reconoce Compromiso Social

Noticia escrita el: 19 febrero, 2013 | Por: Xilotl Alejandra

 

 

Tlaxcala, Tlaxcala El Presidente Municipal Pedro Pérez Lira recorrió la comunidad de San Diego Metepec y escuchó las necesidades de la localidad en respuesta a la invitación realizada por un grupo de mujeres.

Bajo la dirección de la representante del grupo, la señora Sonia López Cortina dirigió al munícipe por las calles que más necesidad de obra requieren, el alcalde Pedro Pérez Lira tomó nota de cada una de las necesidades para darle seguimiento esta misma semana a través de la dirección de Obra Pública.

Después del largo recorrido, el Edil Pedro Pérez Lira hizo entrega de unos obsequios con motivo al 10 de mayo al grupo de mujeres, quienes se mostraron agradecidas por la presencia del edil.

La señora Sonia manifestó a nombre del grupo “presidente muchas gracias por tomarse el tiempo para convivir con nosotras y sobre todo por prestar atención personal a las necesidades que hay en San Diego Metepec, sabemos que usted cumple y por ello tenemos la plena confianza de recibir respuesta a nuestra solicitud de obra”.

Es importante señalar que durante el recorrido el presidente se pudo percatar de la condición que vive la familia del señor Efrén Mendoza Pérez quien tiene 4 hijos que padecen diferentes discapacidades, por lo que el edil de inmediato ordenó proporcionar una silla de ruedas a esta familia.

Finalmente, Pedro Pérez Lira convivió con las mujeres y garantizó dar respuesta a cada una de las necesidades que San Diego Metepec,  con estos recorridos se muestra el gran interés del Munícipe por conocer las necesidades de los tlaxcaltecas y su compromiso social.