Tlaxcala, Tlaxcala. Cumpliendo a sus compromisos con la ciudadanía el Presidente Municipal Pedro Pérez Lira continúa mejorando las calles de la capital.
La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano continúa arreglando las calles de la capital para mejorar la vida de los tlaxcaltecas, ante esto bajo la instrucción del Edil Pedro Pérez Lira se iniciaron trabajos en la calle 6 entre 35 y 37 de la Loma Xicohtencatl.
Los trabajos que se van a realizar son de colocación de pavimento de adoquín, para esto se realizará trazo y nivelación, base hidráulica, excavación y limpieza general.
Es importante señalar que el 100% de la inversión de esta obra será cubierto por el municipio a través del programa municipal FFM y se verán beneficiados más de 110 habitantes.
Así mismo Pedro Lira, agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos representan y les recuerda que “las molestias son temporales, los beneficios son para siempre”.