Mantener los Espacios Limpios y Proteger al medio Ambiente es tarea de Todos:Pérez Lira

Noticia escrita el: 3 abril, 2013 | Por: Xilotl Alejandra

 

Tlaxcala, Tlaxcala.  Debido al interés del Alcalde Pedro Pérez Lira en proyectar al municipio como una ciudad limpia, hoy se puede presumir que se encuentra dentro de las 5 entidades  más limpias del país.

A esta meta se suma la Dirección de Ecología, que por instrucciones del munícipe Pérez Lira, emprendió en fechas pasadas la campaña para la captación de neumáticos inservibles denominada “Por una mejor Capital libre de llantas usadas”.

Gracias a la participación ciudadana la campaña marcha con éxito, además se está llevando a cabo la recolección en establecimientos como vulcanizadoras, talacherías y/o llanteras del municipio de Tlaxcala, así como en lotes baldíos donde se nos reporta la existencia de éstos.

Es importante destacar el interés y la participación de Presidentes de Comunidad, Delegados y ciudadanía en general, ya que a veinte días de campaña se han captado 1080 llantas inservibles, las cuales serán destinadas a la empresa ECOLTEC, quien realizará el manejo especial de este residuo, integrándolo de manera segura al proceso de fabricación del cemento.

Disfrutar de una capital limpia es un compromiso cumplido por el presidente Pedro Pérez Lira, sin embargo mantener los espacios limpios y proteger el medio ambiente es tarea de todos.