HOY 60 POR CIENTO PROBABILIDAD DE LLUVIA POR LA TARDE EN EL DISTRITO FEDERAL

Noticia escrita el: 18 mayo, 2013 | Por: TIBISAY FIERRO

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que este sábado predominará ambiente caluroso con cielo despejado, sin embargo por la tarde se prevé cielo de medio nublado a nublado con probables lluvias de ligeras a moderadas dispersas.

Hoy la temperatura máxima alcanzará 29 grados centígrados, en tanto la velocidad del viento oscilará entre 20 y 35 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

En tanto, continúa un Canal de Baja Presión sobre gran parte del País, ocasionando tiempo caluroso durante el día, por la tarde y noche incremento de nubosidad con lluvias de ligeras a moderadas y algunas fuertes dispersas, principalmente en el Sur y Sureste del País, estas condiciones son reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico y por un Sistema de Alta Presión que se extiende en Niveles Medios y Altos de la Atmósfera.