Estado y Municipio mantienen trabajo coordinado en beneficio de los poblanos

Noticia escrita el: 14 abril, 2014 | Por: Xilotl Alejandra

 

Puebla, Pue.- El Alcalde Tony Gali y el Secretario de Infraestructura, Cabalán Macari, supervisaron los avances en las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en distintos puntos de la capital, mismas que tendrán un periodo de vida útil de 25 a 30 años.

El Presidente Municipal reportó que actualmente hay un avance del 88 por ciento  en los trabajos que se realizan coordinadamente con Cabalán Macari, titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado.

Subrayó que, como parte de la colaboración permanente con el Gobierno Estatal, se modernizaron las principales avenidas de la ciudad bajo el esquema peso a peso.

Asimismo resaltó que la aplicación de las participaciones federales era fundamental para que el municipio no perdiera dichos recursos.

El Alcalde Gali agradeció la comprensión de los poblanos ante los cierres parciales de bulevares y destacó que cada obra tendrá un tiempo de vida útil de tres décadas.

Enfatizó que en total se ejecutaron 30 kilómetros de pavimentación con una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Gali reiteró que el próximo 15 de mayo las obras estarán concluidas y su funcionamiento se traducirá en beneficios de alto impacto para los ciudadanos.