Será el próximo 6 de Agosto cuando se presenten juntos por primera vez Sheena Easton, Christopher Cross, Billy Ocean y Gino Vannelli en el Auditorio Nacional dentro del “Power of Music Fest” evento que logró conjuntar a algunos de los cantantes más emblemáticos de la década de los 80.
Ganadores de premios Grammy, Billboard, Oscar y Globo de Oro es el resumen de la exitosa trayectoria de estos intérpretes que harán un show lleno de éxitos, nostalgia y grandes interpretaciones con temas como “ Sailing”, “Never Be the Same”, “ Living inside myself “, “ Hurts to be in love”, “ Caribean Queen”, “ Get outta my dreams , get into my car” “ Suddenly”, “Four your eyes only”; “ Telephone”, “ Arthu´s Theme” , entre otros.
BILLY OCEAN
Con más de 30 millones de discos vendidos ; originario de Trinidad y Tobago , pero radicado desde los 7 años en Inglaterra; Billy Ocean rápidamente se convirtió en uno de los artistas sensación en la década de los 80 , siendo uno de sus éxitos más importantes “ Caribbean Queen” con el que obtuvo el Grammy como “ Best R&B Vocal “. Recientemente sacó un disco titulado “ Here you are”.
CHRISTOPHER CROSS
Es considerado uno de los artistas más importantes de la década de los 80; logrando con “Arthur´s Theme” (Best That You Can Do) obtener el Premio Oscar, así como “Mejor Nuevo Artista” en los Grammy de 1981 con su álbum debut que se hizo acreedor a 5 de estos premios gracias al tema “Sailing”. A la fecha cuenta con 8 discos en su carrera.
GINO VANNELLI
Con más de 35 años de carrera, ganador de varios Juno Awards, nominaciones al Grammy, y catalogado como uno de los artistas más vendedores a nivel mundial gracias a temas como “Living inside myself”; Gino Vanelli regresa a México luego del exitoso concierto que tuvo el año pasado en el Teatro Metropólitan. El pasado 13 de Mayo lanzó su nuevo disco “Live in LA”
SHEENA EASTON
Cantante y actriz británica a lo largo de su carrera ha realizado varios duetos con artistas como Kenny Rogers, Prince, Barry Manilow y Luis Miguel entre otros. Durante la década de los 80 logró gran éxito con el tema “Telephone”. Es también la responsable de la canción “For your eyes only” que fue tema de una de las películas de la saga de James Bond.
Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y los costos son van de los 1,500 a 350 pesos.