Obras en canales y drenaje benefician a Villa Ávila Camacho y zona centro de Xicotepec

Noticia escrita el: 25 julio, 2014 | Por: Administrador

 

Villa Ávila Camacho (La Ceiba), recibe visibles beneficios, luego de ponerse en marcha los trabajos de conservación y cuidado al puente que comunica esta Junta Auxiliar con sus localidades vecinas Santa Rita y El Porvenir, por medio del uso de maquinaria pesada; a la par que se efectúan actividades correspondientes al desazolve de los principales canales que recorren la población.

En relación a las ya nombradas acciones, la cabecera municipal presenta un alcance del 70% en cuanto al desazolve de canales se refiere, agregando ciertas labores más dedicadas al mantenimiento de las redes del drenaje por medio de reparaciones en calles y avenidas y colocación de tuberías.

Estas tareas contenidas en el área de Infraestructura, obras y servicios públicos del H. Ayuntamiento de Xicotepec, van encaminadas hacia el objetivo de proporcionar eficiencia y calidad de los propios servicios, con trabajos que significan inversiones y avances históricos en los diferentes aspectos de la vida de los xicotepequenses y que al mismo tiempo conforman las metas propuestas por el Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez para un municipio con bienestar.