Garantiza Capufe rehabilitación de la autopista Durango-Mazatlán

Noticia escrita el: 25 marzo, 2015 | Por: Administrador

México, DF.- Los trabajos de rehabilitación y bacheo de la autopista Durango- Mazatlán están garantizados para el próximo sábado, aseguró Benito Neme Sastré, director general de Caminos y Puentes, al sostener una reunión con el gobernador Jorge Herrera Caldera, para revisar la situación del mantenimiento de la supercarretera.

“En estos días antes de vacaciones se retirarán las máquinas y mañana estará personal técnico de Capufe y equipos emergentes para poder solventar cualquier emergencia de baches”, indicó el mandatario estatal.

Reiteró que de acuerdo a la promesa del mencionado organismo, para el próximo sábado quedará cubierto el trabajo de bacheo para mejorar la superficie de rodamiento en esta autopista, principalmente en el periodo vacacional.

El mandatario explicó que debido a las fuertes y constantes lluvias registradas en los últimos meses en el Estado, la rúa en mención sufrió deterioro en algunos tramos, por lo que consideró la urgencia de brindar atención en el pavimento y dejarlo en óptimas condiciones.

Informó que concluido el periodo vacacional de semana santa, Capufe se comprometió a intensificar las labores de mantenimiento y conservación para avanzar  en la recuperación y mejoramiento de la autopista.