Enrique Rivera inaugura obras en instituciones educativas

Noticia escrita el: 12 enero, 2016 | Por: Administrador

  

Chignahuapan, Pue.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó hoy gira de trabajo en las comunidades de Ciénega Larga y Matlahuacales de Aquiles Serdán, para llevar a cabo la inauguración de obras en instituciones educativas.

Durante su recorrido, el alcalde estuvo acompañado del Secretario General del H. Ayuntamiento, Cristian Aguilar León; el Director de Obra Pública, Javier Templos Miranda, el Cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento, así como directivos y personal docente de las escuelas visitadas.

La jornada dio inicio en la Escuela Primaria Hermanos Serdán, ubicada en la localidad de Ciénega Larga, donde el alcalde cortó el listón para inaugurar el módulo sanitario ubicado en esta institución. Cabe señalar que la construcción de este módulo se realizó con una inversión total de 754 mil 594 pesos y cuenta con 12 excusados y dos mingitorios.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de Matlahuacales de Aquiles Serdán, donde llevó a cabo la inauguración de los módulos sanitarios ubicados en la Escuela Primaria Federal Niños Héroes de Chapultepec. Esta obra tuvo una inversión total de 412 mil 785 pesos y cuenta con nueve excusados y un mingitorio corrido de acero inoxidable.

En su mensaje, el alcalde destacó que para su gobierno la inversión en educación es prioritaria y reiteró su compromiso de continuar invirtiendo para el beneficio y bienestar de los niños chignahuapenses. De igual manera, reconoció la labor que a diario realizan los docentes, quienes a pesar de las condiciones y carencias a las que se enfrenten, hacen un gran esfuerzo para educar y sacar adelante a los alumnos.

Por su parte, los directores y padres de familia de ambas instituciones agradecieron el apoyo otorgado por el alcalde para la realización de estas obras, las cuales son prioritarias para el adecuado desempeño de los estudiantes.