ESTELA NUÑEZ ofrecerá Concierto en el Teatro Metropólitan

Noticia escrita el: 3 marzo, 2016 | Por: RocioDM

Una hermosa voz y una intérprete con muchos éxitos , llamada    La  Voz con Sentimiento, ha consolidado su carrera como una de las mejores y más queridas cantantes de México, ha grabado cerca de 40 discos , su trayectoria es ampliamente reconocida, su talento, belleza y rectitud, en su carrera profesional la han llevado a ser quien es.

La cantidad de éxitos que ha creado no han sido solamente por haberle grabado a los mejores compositores, su éxito radica también en a calidad y belleza de su voz, sería imposible olvidar tantas canciones que aun hoy en día siguen escuchándose en la radio,  “Ruega Por Mi”, “Con Las Manos Vacías”, “Eternamente”, “Lagrimas y Lluvia”, “Loca por ti” , “ Una lagrima “, “Odiame”,  “Maldito Sea Tu Amor”,  “Perdón Cariño Mío”, “Que Me Vas A Dar” y duetos con Alberto Vásquez “Para Decir Adiós”, con Roberto Jordán “Tú Serás Mi Navidad”, con Juan Gabriel “Mañana, Mañana”, entre otros cientos de éxitos más.

Se  presentará en el teatro METROPOLITAN , será una noche inolvidable el día 13 de  Marzo , donde el público podrá ver un gran espectáculo que tendrá  un recorrido musical con los temas que la han consolidaron por décadas en el gusto de su público en  México y Latinoamérica .

Y como Invitados: una institución también en las baladas románticas LOS TERRICOLAS agrupación originaria de Venezuela en los años 60´s teniendo gran fama a nivel internacional, quien no se enamoró de temas cómo LA CARTA, LUTO EN MI ALMA, LLORARÁS, TE JURO QUE TE AMO, entre otros éxitos más.

Será una noche mágica,  llena de música romántica con sus estilos propios de ambos artistas.