Ciudad de México.- La masa de aire frío que impulsó al frente frío número 3, ahora disipado, se mantendrá sobre el norte, centro y sureste del país, por lo que continuarán temperaturas bajas, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.
Además, se presentarán nublados ocasionales con lluvias ligeras en los estados del centro, con condiciones para nevadas en las cimas de los volcanes.
De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia capitalina, pese a la baja temperatura, alrededor de las 15:00 horas, la temperatura máxima alcanzará 21 grados Celsius (°C).
Se espera cielo de despejado a medio nublado en la mañana y en la tarde, así como ambiente fresco. La temperatura mínima al finalizar este lunes, oscilará en 15 °C.
Asimismo, se pronostican nublados y lluvias ligeras aisladas por la noche en el poniente de la ciudad. Soplarán vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).