Trabajos de rehabilitación en calles de la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán

Noticia escrita el: 26 julio, 2017 | Por: Administrador

  

Xicotepec de Juárez, Puebla.- De 2014 a la fecha, las comunidades y colonias de Xicotepec son testigos y partícipes del trabajo para seguir abriendo caminos de desarrollo. Así se refleja con los trabajos de rehabilitación de calles como Bugambilias, Gladiolas y Alelí, en la colonia Villa de las Flores y la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán.

De igual manera se llevan a cabo estas acciones en las calles Revolución, Sor Juana Inés de la Cruz y Juan Escutia de Santa Cruz Chica. En todos estos lugares llega el mensaje del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez llega a través del Delegado de Desarrollo Social Municipal Arturo Padilla Hernández y equipo de trabajo, quien encabeza la supervisión de estas acciones, visitando a los vecinos en cada uno de sus hogares.

“Agradezco a todos los vecinos por su colaboración. Juntos mejoramos los caminos del desarrollo, y al tener mejores caminos, avanzamos mejor”, manifestó al respecto de estas obras el alcalde Valderrábano Vázquez, quien seguirá brindando su apoyo a través del H. Ayuntamiento, para que más colonias y comunidades de Xicotepec reciban estos beneficios.