Exposición Militar en el Centro Expositor de Puebla

Noticia escrita el: 28 julio, 2017 | Por: Xilotl Alejandra

 

Puebla, Pue.-  Exposición Militar. “Fuerzas Armadas… Pasión Por Servir a México” se presentará en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla a partir del día jueves 03 de agosto hasta el domingo 03 de septiembre de 2017.

El Comandante de  la 25 Zona Militar,  Raúl  Gámez  Segovia, menciono que esto es el  fortalecimiento de los vínculos y es el objetivo principal de la exposición de las  fuerzas armadas, este año la institución se  unen a los festejos de Puebla, conmemorativos al Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos  Mexicanos , incluyendo también los festejos del Centenario de  la creación de la Escuela Médico Militar.

Exposición Militar. “Fuerzas Armadas… Pasión Por Servir a México” trae consigo 16 módulos de la Secretaría de la Defensa Nacional y  3 módulos de la Secretaría de Marina, Armada de México, en los cuales representan diferentes aeronaves, helicópteros , diversas aeronaves, así como vehículos varios que realmente se emplean en el PLAN DN III , un hospital quirúrgico móvil, estos vehículos se ponen ante ustedes, para mostrarles el material que diariamente utiliza en las operaciones de práctica del  Ejercito Mexicano, igualmente en los programas de apoyo social en beneficio de la sociedad.

En Exposición Militar. “Fuerzas Armadas… Pasión Por Servir a México”  ofrece a los visitantes actividades interactivas tales como:  pista del murciélago, pista de obstáculos infantiles, área ecuestre, área canófila, los niños podrán interactuar directamente con personal militar, establecer  una relación más directa, se cuenta también con módulos especiales como es la delos paracaidistas, fuerzas especiales y policía militar.

La entrada será gratuita y habrá un horario de 9 a 18 horas

Asiste con tu familia y conoce el trabajo de quienes hoy más que nunca se busca dignificar el trabajo y desempeño del Ejército mexicano.