Acuerdan GDF y CFE Estrechar Coordinación en Beneficio de los habitantes

Noticia escrita el: 4 abril, 2013 | Por: TIBISAY FIERRO

En una reunión realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal y
Francisco Rojas Gutiérrez, director general de la Comisión Federal deElectricidad (CFE),  acordaron estrechar la coordinación institucional
y establecer mecanismos más eficaces para atender las demandas de los usuarios del servicio eléctrico de la Ciudad de México.

En este encuentro, hicieron un recuento sobre el estado que guardan  los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica y los
servicios que ofrece la CFE en la capital del país.

Además, establecieron un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés y
el coordinador de Relaciones Institucionales de la CFE, Carlos Flores Rico, con el compromiso de reunirse una vez al mes para evaluar los
avances convenidos.

También se atenderá de manera regional las diferentes quejas de los usuarios del servicio eléctrico, por lo que tanto el Jefe de Gobierno
como el director de la CFE coincidieron en trabajar de manera  coordinada y continuar con las obras planeadas en tiempo y en forma.

A la reunión asistieron Héctor Serrano Cortés, Secretario de Gobierno del GDF; Luis Alberto Rábago Martínez, Secretario de Obras y
Servicios; Fausto Lugo García, Secretario de Protección Civil; José Ramón Amieva Gálvez, Consejero Jurídico; Luis Carlos Hernández Ayala,
Director de Operación de la CFE; César Augusto Santiago, Abogado general de la empresa; Carlos Flores Rico, coordinador de Relaciones
Institucionales, y los gerentes de las Divisiones  Valle de México  Centro, Guillermo Nevarez Elizondo; Valle de México Norte, Elías
Acosta Sosa; y Valle de México Sur, Mario Morales Vielmas.