Ante paso de “Franklin”, Todos Participamos: ¡Gracias Xicotepec!

Noticia escrita el: 10 agosto, 2017 | Por: Admin

  

Xicotepec, Puebla.- Ante la fuerza de la naturaleza, Xicotepec ha sabido estar preparado y sumar esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita. Hoy con el paso del huracán “Franklin” no ha sido la excepción.

Por lo anterior, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, hace extenso su agradecimiento a todo el equipo del H. Ayuntamiento 2014-2018, “Acciones con Sentido”, a las diferentes áreas, direcciones y secretarías, delegados de desarrollo social municipal, gobernación, elementos de seguridad pública, Protección Civil y Bomberos.

Todo el personal de la administración municipal ha estado presente en colonias y localidades del municipio, desde ayer y a lo largo de la madrugada, realizando recorridos para estar al tanto de cualquier situación.

La respuesta inmediata ante la emergencia, ha sido posible gracias a los ciudadanos que se han sumado a las acciones. Es así que en las próximas horas, las autoridades se mantendrán en constante comunicación, actuando con solidaridad y coordinación.

¡Muchas gracias Xicotepec por tu colaboración, juntos cuidamos a nuestro pueblo y demostramos que la suma de esfuerzos da resultados.